BT ha firmado un acuerdo con Trend Micro para que la solución del centro de datos Deep Security de la firma de seguridad esté disponible en su plataforma Cloud Compute.
De este modo, los clientes de BT podrán contar con la protección de Deep Security para servidores físicos, virtuales y en la nube desde una única plataforma integrada y bajo un sistema de pago por uso.
La plataforma Cloud Compute facilita a los clientes de una infraestructura preconfigurada de data center crear, desplegar, monitorizar y gestionar su propio servicio en la nube cumpliendo con todos los requisitos normativos. Ahora, al contar con la solución Deep Security, tendrán a su disposición protección antimalware, firewall basado en host, prevención y detección de intrusiones, monitorización de integridad, inspección de registros y certificados SSL fiables a escala mundial para proteger a los clientes del ransomware, amenazas avanzadas y otro tipo de ataques.
Neil Lock, vicepresidente de BT Compute en BT Global Services, explicó que esta alianza supone un paso más para simplificar la seguridad en la nube «a través de nuestra estrategia de portfolio de Cloud of Clouds».