Brother ha lanzado una propuesta para que los usuarios domésticos, profesionales independientes y los pequeños negocios tengan una solución de impresión con sus consumibles para tres años. Esta oferta, denominada Packs All in Box, incluye un equipo de impresión, 3 años de tinta o de tóner (dependiendo del equipo) y 3 años de garantía del producto.
Estos packs, que se comercializan en una sencilla caja, están pensados para ofrecer ahorro y comodidad a los usuarios, según señala la compañía.
Brother ha preparado varios packs pero todos tienen en común su conexión wifi para poder compartirlos y situarlos en cualquier lugar, y conectividad con dispositivos móviles con la app iPrint &Scan. Cuentan también con una bandeja de entrada de papel de 150 hojas.
Para los que opten por la tinta hay disponibles el equipo 3-en-1 de inyección de tinta DCP-J1100DW y el 4-en 1 (impresora, copiadora, escáner y fax) MFC-J1300DW. Ambos cuentan con un alimentador automático de documentos para 20 hojas, permitiendo copiar y escanear múltiples archivos en una única pasada. Además, disponen de una pantalla LCD de 6,8cm que ofrece una navegación sencilla y rápida.
Los usuarios que tenga preferencia por el láser monocromo pueden elegir entre las impresoras láser HL-1210W y HL-121W o entre o multifunción DCP-1610W y DCP-1612W.