domingo, abril 5, 2020
Inicio Actualidad Brain2Stores es el nuevo partner Gold de Sophos

Brain2Stores es el nuevo partner Gold de Sophos

partner Gold

Brain2Stores se ha convertido en el nuevo partner Gold de Sophos. El objetivo de esta alianza es acercar las soluciones de ciberseguridad de Sophos a empresas de todos los tamaños para que puedan cubrir sus necesidades de protección. Gracias a la categoría Gold la consultora adquiere nuevas competencias con la certificación de Sophos.

Asimismo, puede hacer uso y obtener beneficios financieros, de marketing, y ventajas de soporte técnico y comercial. Esta unión hace que Sophos refuerce su posicionamiento como fabricante con vocación 100 % canal. Así como su firme apuesta por el desarrollo de partners fidelizados e impulso constante de su presencia dentro del ecosistema del canal de distribución.

Sobre el acuerdo ha hablado Jordi Pérez, socio director de Brain2Store. “Nuestro acuerdo con Sophos se alinea con la estrategia de la compañía por ofrecer soluciones líderes, gracias a la tecnología de última generación en ciberseguridad y la seguridad sincronizada que hacen único a Sophos”. El directivo ha añadido que “su equipo de ventas de canal nos aporta todo el apoyo y la confianza necesarios para que esta sea una alianza duradera”.

Desde Sophos también han querido manifestarse sobre esta alianza y su nuevo partner Gold. “Para Sophos el canal es una parte fundamental del negocio y nuestro equipo de ventas de canal está siempre a disposición de nuestros partners. Ofrecemos a nuestros socios todas las herramientas necesarias para que puedan centrarse en lo más importante, hacer crecer su negocio gracias a ofrecer soluciones que son fáciles de mostrar, vender y gestionar”, ha comentado Guiu Ocón, territory manager de la zona este de Sophos.

“Agradecemos a Brain2Store la apuesta realizada por nosotros y nuestras soluciones y confiamos en este acuerdo, que estamos seguros se consolidará en una gran relación”, ha apuntado Ocón.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¡Sé una pieza en el puzle del reciclado con Planet Partners!

El canal de HP debe sumarse al puzle de la sostenibilidad. Y una de las maneras más eficaces de hacerlo es convertirse en una pieza destacada de su estrategia de economía circular, de la que bebe el programa Planet Partners.   Hace ya más de 25 años, HP fue pionero en la puesta en marcha...