miércoles, agosto 12, 2020
Inicio Actualidad Bitdefender mejora su oferta de seguridad para afrontar el incremento de amenazas...

Bitdefender mejora su oferta de seguridad para afrontar el incremento de amenazas online

Bitdefender - Newsbook - Tai Editorial - España

Bitdefender ha actualizado su oferta de soluciones de seguridad para el segmento de consumo. Esta modernización incluye mejoras para que los usuarios puedan hacer frente al incremento de amenazas online y al período de incertidumbre derivado de la covid-19.

Desde el inicio de la pandemia las vulnerabilidades de las personas y organizaciones ha aumentado. Solo en marzo Bifdefender detectó un incremento del 500 % en los ataques de malware relacionados con el coronavirus. Asimismo, los sites de phishing detectados por Google experimentaron un crecimiento del 350 % y se localizaron 240 millones de mensajes de spam cada día. Unos peligros que se vieron agravados por el crecimiento del teletrabajo.

Para dar respuesta a esta situación y satisfacer las necesidades de los consumidores, Bitdefender ha decidido evolucionar sus soluciones de seguridad incorporando nuevas funcionalidades. El objetivo, tal y como ha explicado Ciprian Istrate, vicepresidente de soluciones de consumo en la compañía, ha sido proporcionar a los usuarios el nivel más avanzado de seguridad con el mínimo impacto en sus sistemas. “Hemos mantenido este enfoque para presentar la línea de consumo más avanzada y potente, manteniendo un impacto en el sistema tan bajo que ni siquiera se nota”, ha afirmado.

Con el lanzamiento de esta nueva línea los usuarios pueden actualizar las funciones ya existentes e incorporar otras dirigidas a atajar las vulnerabilidades que suponen un riesgo pasa sus dispositivos. La evolución de la gama de soluciones de Bitdefender presenta también una interfaz de usuario optimizada. La cual está pensada para ofrecer una experiencia uniforme en cualquier dispositivo y sistema operativo.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado