NetApp ha renovado su programa “Partners Unified” para el año fiscal 2021 con el fin de ofrecer más rentabilidad y sencillez a sus socios del canal. Este renovado programa incluye numerosas mejoras, comenzando por la simplificación ya que el proveedor ha unificado contratos y acuerdos y tiene previsto ofrecer nuevos programas de incentivos basados en acuerdos específicos.
El programa organiza a los partners en varios niveles: Registered, Gold, Platinum y Star. Y, además, destacará a los partners con especializaciones específicas en áreas clave como XaaS, implementación, soporte, nube, fundamentación, nube híbrida y convergencia.
NetApp ha incluido también más beneficios para sus socios. Así los del nivel Registered tendrán acceso a más información, comunicaciones, capacitación y formación. Y los partners Cloud First podrán entrar en el programa. Además, los partners de cloud y proveedores de servicios tendrán a su disposición nuevos programas de formación.
El programa también incluye nuevo contenido para las especializaciones, nuevas herramientas para fomentar la colaboración de los partners y un nuevo programa de incentivos, denominado Tech Refresh, que permite a los partners aprovechar la amplia base instalada de NetApp.
Chris Lamborn, director de global partner GTM & programs de NetApp, resaltó que “en el próximo año fiscal, distinguiremos a los partners en función de su capacidad para vender, implementar y prestar soporte a las soluciones basadas en NetApp en áreas que aceleren el viaje hacia la transformación digital en un mundo de multicloud híbrido”.
E