Madrid Tech Show ha cerrado su cuarta edición con un incremento del 29 % de asistentes, congregando a más de 22.500 visitantes. Además, según ha comentado la organización, el 32 % de los profesionales eran directivos de primer nivel.
En la feria han participado más de 400 empresas y más de 350 speakers nacionales e internacionales. Agustín Torres, presidente de CloserStill Media España, hizo balance de la feria señalando que “Madrid es la ciudad donde se toman las decisiones tecnológicas, y esta edición lo demuestra. Ha sido un éxito rotundo, hemos superado nuestras expectativas».
Madrid Tech Show ha consolidado su apuesta multisectorial pasando de una asistencia de 7.500 profesionales en 2021, cuando se celebró su primera edición, hasta superar los 22.000 este año.
El buen resultado del evento ha hecho que del 75 % de los expositores de esta edición haya confirmado su presencia el próximo año, lo que supone que para en 2025 se sumará otro pabellón de IFEMA.
La celebración de la edición 2025 será el 29 y 30 de octubre dentro de Madrid Tech Week, que se presentó dentro de la edición de este año y contará con la organización de Madrid Tech Show.