domingo, junio 16, 2019
Inicio Actualidad Balance positivo de ASLAN 2019

Balance positivo de ASLAN 2019

ASLAN 2019- Newsbook - Balance Positivo

La asociación @asLAN ha hecho balance de ASLAN 2019 y el resultado es positivo. Ha crecido en asistentes un 12 %, respecto a la edición anterior, superando los 7.200 visitantes y reuniendo a casi 300 portavoces de primer nivel en sus conferencias. Estas cifras consolidan la tendencia de crecimiento de los últimos cinco años.

La organización también ha destacado que la inteligencia artificial, la ciberseguridad y el análisis avanzado de datos han sido las grandes tendencias de esta vigésimo sexta edición del congreso.

Publicidad

A la hora de hacer balance del congreso y del momento que atraviesa el sector, Markel Gruber, presidente de @asLAN, destacó que “el sector vive un momento excepcional”.

A su juicio, “la tecnología está en la estrategia corporativa de cualquier organización que quiera sobrevivir en el medio plazo. Con más de 20 billones de dispositivos conectados y la hiperconectividad de personas, cosas e infraestructuras IT, la red ha colonizado el mundo y ofrece una base para comenzar una nueva etapa”.

La asociación ha anunciado las fechas de la próxima edición, que tendrá lugar los días 11 y 12 de marzo de 2020. Y avanzó su agenda para los próximos meses en los que celebrará en Madrid tres foros tecnológicos especializados en «Seguridad, gestión y analítica en torno al mundo de la red».

El primer foro tendrá lugar el día 12 de mayo y tratará sobre “Grandes infraestructuras IT conectadas y entornos cloud”; el segundo se celebrará el 19 de junio y se centrará en “El dato y la información conectada”; y el tercero está previsto para el 22 de octubre y su tema será los “Dispositivos conectados y redes de acceso”.

La asociación también ha indicado que celebrará en el otoño un nuevo tour tecnológico bajo el titulo “Transformación digital. Todo Conectado”. Este tour comenzará el Barcelona, el 26 de septiembre, y finalizará en Zaragoza, el 21 de noviembre, tras pasar por Málaga, Santiago de Compostela y Valencia.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Valorista apuesta por Dell Enterprise

En Valorista ofrecen soluciones Enterprise completas, un amplio portfolio de servidores, infraestructuras de red, cabinas de almacenamiento, software, SAIs, una amplia capa de servicios y opciones de financiación... Su equipo de técnicos adapta la solución...