sábado, octubre 8, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Avaya refuerza su oferta cloud con ITNavigator

Avaya refuerza su oferta cloud con ITNavigator

Avaya ha comprado ITNavigator, una compañía especializada en en cloud, medios sociales, reporte y administración de soluciones, con el fin de mejorar su oferta de soluciones de colaboración en la nube. Esta adquisición añadirá capacidades clave de gestión, reporte y medios sociales a sus soluciones. Así, la solución de monitorización de medios sociales basada en la nube y la solución de respuesta de ITNavigator completará el portafolio de administración de medios sociales de Avaya. También se reforzará con las herramientas de gestión y monitorización del desempeño de ITNavigator que fusionan en tiempo real, las actualizaciones obtenidas de una amplia gama de datos de centros de contacto e indicadores clave de rendimiento, tales como CRM, sistemas de facturación y otros
ITNavigator era el proveedor OEM del Avaya Contact Center Control Manager. Ahora permitirá una mayor integración de esta solución de gestión en los portafolios de nube, comunicaciones unificadas y contact centers de Avaya.
“Las sinergias entre el software de ITNavigator y las soluciones cloud y de centros de contacto de Avaya, crean una cartera de soluciones integrales. Las aplicaciones de gestión que aporta ITNavigator añaden notables mejoras a la oferta que Avaya tiene en el mercado de soluciones de centro de contacto como servicio (Contact Center as a Service – CcaaS), una opción cada vez más presente en mercados como el español”, señaló José Paz, director general de Avaya España y Portugal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here