Avaya ha anunciado que ha ampliado su acuerdo con SalesForce Service Cloud con el fin de integrar de manera más profunda los productos del centro de contacto de ambas empresas. Avaya ya se integra con Salesforce a través de Avaya Breeze Connector, pero la alianza actual permitirá mejorar la integración de las funcionalidades para los clientes empresariales.
El acuerdo contempla que el API de service cloud permita que los clientes puedan aprovechar el enrutamiento de Avaya en cualquier canal, incluido web, chat y otros. Además se simplificarán los procesos de configuración e instalación, de manera que la administración permita sincronizar las habilidades de los agentes y las normas empresariales entre Avaya y Salesforce.
“Los clientes de hoy esperan contar con una experiencia de cliente conectada y predictiva, y esto es lo que nos ha movido a estrechar nuestra colaboración con Avaya en esta iniciativa”, señaló Adam Blitzer, vicepresidente ejecutivo y director general de Service & Sales Clouds, Salesforce.
“Sólo interesan los resultados: los clientes diferencian perfectamente entre una buena experiencia y una mala, y puede que no sepan qué tecnología está detrás o quizás ni les interese. Avaya y Salesforce se han puesto de acuerdo para construir los puentes que permitan ofrecer una experiencia impecable, tanto para clientes como para agentes”, subrayó Laurent Philonenko, vicepresidente senior de estrategia y desarrollo corporativo y director técnico de Avaya.