domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Actualidad AUSAPE se consolida como organizador de eventos sobre la transformación digital

AUSAPE se consolida como organizador de eventos sobre la transformación digital

AUSAPE, la asociación de clientes y partners de SAP, ha hecho balance de su actividad como organizador de eventos de valor para las empresas. Este año ha celebrado cuatro eventos en torno a la transformación digital de las empresas y el impacto sobre los modelos de negocio de las compañías. Y la respuesta ha sido muy positiva, ya que han asistido más 1.000 personas a los cuatro eventos.

El Fórum AUSAPE, que se centró en la transformación empresarial y el papel relevante que juega la innovación en la cultura organizativa de las compañías, superó los 800 profesionales.

En cuanto a las jornadas, celebró dos sesiones magistrales sobre los cambios que se están produciendo en los puestos de trabajo y el nuevo modelo económico en el que se desarrollarán los negocios a partir de 2020. En estas jornadas, celebradas en Madrid y Barcelona, asistieron 144 profesionales.

Xavier Ballart, presidente de la asociación, explicó que “AUSAPE se está consolidando como referente en eventos que son críticos para ayuda las organizaciones a abordar el reto de transformarse. La asociación está plenamente consolidada como punto de encuentro del ecosistema SAP en España, pero también queremos acompañar a las empresas en su viaje digital”.

Durante el año también ha puestos en marcha otras iniciativas de colaboración con SAP como el SAP Localization Day, que fue la segunda vez que este evento tuvo lugar en España y que reunió en noviembre a 75 profesionales en Barcelona.-

Estos eventos se han desarrollado dentro del Plan Estratégico 2015-2017 que fija como objetivo potenciar los servicios. Según señala Ballart han rediseñado los eventos para «para aumentar la percepción del valor que ofrecemos. Esto nos ha ayudado a su vez a avanzar en otros objetivos del plan como, por ejemplo, impulsar la colaboración y el networking entre las empresas asociadas”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado