AUSAPE, la asociación de clientes y partners de SAP, ha renovado su equipo directivo. La nueva junta directiva, elegida en su última asamblea general, tiene como principal objetivo la gestión de la entidad durante el periodo 2018-2019 con el fin de crear una asociación más participativa e innovadora.El nuevo presidente de la asociación es José Ignacio Santilla, en representación del Ayuntamiento de Barcelona, que continúa su presencia en el equipo directivo. El vicepresidente es Mario Rodríguez Manzanares, de Siemens, que se incorpora por primera vez al equipo.
La dirección se completa con Sara Antuñano, de Eroski, que será la responsable de la vocalía de grupos de trabajo; Bernard Gutiérrez, de Freixenet, será el encargado de la evolución de las actividades de comunicación, y Rafael Porrino, de OHL, será el vocal de organización y planificación estratégica.
En la junta directiva continúan Sergi Gistás, de Esteve, como tesorero, y David Arrizabalaga, de Grupo Damm, que deja la vocalía de comunicación y se incorpora a la de internacional en el nuevo periodo.
Los nuevos responsables de AUSAPE, que estarán dos años en la junta directiva, seguirán un plan de trabajo que persigue la consecución de cuatro objetivos principales: crecer en empresas asociadas y números de usuarios, potenciar los servicios, impulsar la colaboración entre los asociados y liderar los programa de influencia.
Santillana explicó que sus principales acciones serán las que “puedan ayudarnos en la captación y fidelización de empresas asociadas, que nos permitan ampliar las iniciativas que ofrecemos, que generen colaboración y networking entre los asociados, que refuercen la marca AUSAPE y que favorezcan nuestra transformación digital”.