viernes, agosto 19, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Así será 2022 para… Canon

Así será 2022 para… Canon

José Manuel Echánove, marketing country director de Canon, España y Portugal,

José Manuel Echánove, marketing country director de Canon España y Portugal, cree que la transformación digital es el “motor para impulsar la competitividad de las empresas” y que los fondos NextGenerationEU permitirán un salto en este proceso para muchas empresas españolas. Canon planea seguir ayudando a las empresas a acelerar la digitalización de sus entornos laborales durante este año y considera que “las empresas siguen imprimiendo, pero de una forma más eficiente y eficaz, dentro de un entorno de trabajo colaborativo”, según señala el directivo.

¿Qué papel tendrá el sector TIC en 2022 para contribuir a la recuperación económica y aprovechar de manera eficiente los fondos Next Generation EU para la transformación digital?

La transformación digital es un motor para impulsar la competitividad de las empresas de nuestro país. Para avanzar en esta digitalización, el sector TIC es fundamental, por todos los beneficios que pueden proporcionar a las compañías las nuevas tecnologías existentes en el mercado. Los fondos NextGeneration de la Unión Europea suponen una excelente noticia para todas aquellas compañías que están emprendiendo este viaje digital, incluso para aquellas que todavía no lo han hecho. Y es que estas ayudas supondrán para muchas, sobre todo para las medianas y pequeñas empresas, un salto muy importante en sus proyectos digitales. Desde Canon, estamos ayudando a muchas organizaciones a avanzar en esta transformación, que estamos seguros de que contribuirá mucho a la recuperación económica del país.

En el caso particular de Canon, ¿qué estrategia seguirá y en qué áreas de negocio se focalizarán? 

En Canon estamos ayudando a las empresas a acelerar la digitalización de sus entornos laborales, impulsando nuevos espacios de trabajo híbrido. La pandemia aceleró una nueva forma de trabajar, que ha provocado un aumento importante de la inversión en procesos digitales vinculados tanto a la impresión como a la gestión de la información. Esta inversión, seguramente se vea acelerada en 2022 gracias a los fondos.

Como líderes en tecnología de imagen, hemos podido comprobar, gracias a la escucha activa y al acompañamiento continuo con nuestros clientes, que la impresión se realiza, cada vez más, de una manera inteligente e integrada con los procesos de gestión de la información mediante soluciones en la nube. Esto significa que las empresas siguen imprimiendo, pero de una forma más eficiente y eficaz, dentro de un entorno de trabajo colaborativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado