martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Así será 2022 para… Kaspersky

Así será 2022 para… Kaspersky

Kaspersky - Newsbook- así será 2022 - Tai Editorial - España
Alfonso Ramírez, director general se Kaspersky Iberia

Alfonso Ramírez, director general de Kaspersky Iberia, destaca que los fondos NextGenerationEU supondrán un impulso a la digitalización de nuestro país y subraya que el sector TI desempeñará un papel fundamental para que la “inversión europea alcance sus objetivos y favorezca una verdadera transformación digital”.

Kaspersky ayudará en este proceso a través de la estrategia que desarrollará durante un trienio. En esta línea de acción destaca su compromiso con el canal que será uno de sus pilares. “Continuaremos ampliando y fortaleciendo nuestra relación con partners y proveedores de servicios gestionados, colaborando con el canal para proporcionarles nuevas herramientas y formas de trabajo que faciliten su negocio y amplíen su mercado potencial”, añade Ramírez.

¿Qué papel tendrá el sector TIC en 2022 para contribuir a la recuperación económica y aprovechar de manera eficiente los fondos NextGenerationEU para la transformación digital?

Es un hecho que el programa NextGenerationEU supondrá un importante impulso a la digitalización y a la transformación digital del tejido empresarial de los países miembros, entre ellos España.

Entre los objetivos, se puede destacar la mejora de la conectividad digital y la modernización del tejido empresarial, el impulso a las tecnologías basadas en la inteligencia artificial, la promoción de proyectos de emprendimiento de base tecnológica, el refuerzo en ciberseguridad, la protección de los derechos digitales o la mejora de la capacitación digital de la población.

En todos ellos, el sector TI desempeña un papel fundamental, ya que de su involucración y apuesta por el desarrollo de las áreas mencionadas dependerá que la inversión europea alcance sus objetivos y favorezca una verdadera transformación digital, no un mero gasto en adquirir soluciones que no respondan a las necesidades reales de las empresas.

En el caso particular de Kaspersky, ¿qué estrategia seguirá y en qué áreas de negocio se focalizarán? 

Nuestra estrategia para los tres próximos años (2022 a 2025) en el mercado corporativo se focalizará en tres grandes pilares. En primer lugar, nos centraremos en responder a la demanda de soluciones disponibles para la nube, como respuesta al incremento de la demanda por parte de nuestros clientes.

También reforzaremos nuestra estrategia de forjar alianzas y acuerdos con terceras partes de proveedores del mundo de la seguridad para ampliar el alcance de nuestras soluciones.

El tercer gran pilar será el canal. Continuaremos ampliando y fortaleciendo nuestra relación con partners y proveedores de servicios gestionados, colaborando con el canal para proporcionarles nuevas herramientas y formas de trabajo que faciliten su negocio y amplíen su mercado potencial.

En cuanto al segmento B2C, 2022 será un año de especial relevancia con importantes novedades.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

GRENKE o cómo cobrar tus facturas en 24 horas

Muchas empresas ven debilitada su liquidez por el impago de sus clientes. Pero con la solución de renting de tecnología y equipamiento de GRENKE te puedes olvidar de este problema. ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas de GRENKE?