NetApp y Aruba han anunciado que fortalecen su relación para ofrecer a los clientes nuevas soluciones optimizadas de centros de datos, tanto desde la perspectiva del servidor de datos como de la gestión de los datos. Estas soluciones etiquetadas como “Powered by NetApp” proporcionarán a los clientes europeos nuevas ventajas.
Aruba ha sido cliente de NetApp durante más de una década, utilizando sus soluciones entre bastidores para potenciar sus servicios y ahora extienden esta colaboración a un partnership formal.
Como fruto de esta alianza, Aruba etiquetará sus servicios estrella como “Powered by NetApp” para ilustrar que utilizan el potente almacenamiento de datos y los servicios de datos integrados de NetApp. Esta joint venture dará lugar a futuros productos insignia de Aruba que serán “Powered by NetApp”.
“Al utilizar las soluciones de NetApp, Aruba ha estado transmitiendo los beneficios de la infraestructura de datos inteligente a sus clientes. Esta alianza hace que esos beneficios sean más transparentes, para que los clientes de Aruba sepan que están obteniendo lo mejor en seguridad, gestión y visibilidad de los datos con las soluciones que adquieren”, destacó Gabie Boko, chief marketing officer de NetApp.
“Esta alianza demuestra a nuestros clientes la alta calidad de la infraestructura que proporcionamos, también gracias a nuestros centros de datos de última generación. Esperamos desarrollar soluciones nuevas e innovadoras que sirvan a nuestros clientes y que les preparen para el éxito ahora y en el futuro”, añadió Fabrizio Garrone, director de Soluciones Empresariales de Aruba.