viernes, diciembre 13, 2019
Inicio Actualidad Arranca la vigésimo sexta edición del Congreso ASLAN

Arranca la vigésimo sexta edición del Congreso ASLAN

ASLAN - Newsbook - 2019 - Madrid España

Más de un centenar de expositores y 150 ponentes señalan los principales números de la vigésimo sexta edición del Congreso ASLAN. Un evento que ha abierto hoy sus puertas en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y que durante dos días será el marco para debatir de tecnología y de transformación digital. El objetivo es superar los 7.000 visitantes profesionales. Francisco Verderas, secretario de la asociación, asegura que la cita ha alcanzado la capacidad máxima de las grandes cifras. “Ahora intentamos trabajar en la calidad”, puntualiza. “También en el perfil del visitante. Queremos que sea más profesional. Cuánto más profesional, más C-Level, con más capacidad de decisión”, explica. La zona de exposición está cubierta en un 100 %. “Ha alcanzado su capacidad máxima”, completa.

30 años de asociación

La asociación @asLAN, organizadora del evento, cumple este año tres décadas de existencia con 125 asociados, su récord hasta la fecha. Una entidad, integrada actualmente por un crisol de fabricantes de ciberseguridad, cloud, proveedores de servicio, integradores y operadores, pero que, como defiende Verderas, sigue manteniendo su esencia: el todo conectado. “Todas las empresas tienen cierta conexión con la asociación porque sus soluciones corren sobre la red o tienen una protección sobre la mismo. Es lo que nos diferencia de otras asociaciones más transversales”.

El canal, siempre presente en ASLAN

Tras 25 ediciones transcurridas, el canal sigue siendo un pilar del congreso. Los mayoristas forman parte de la exposición de forma tradicional. En esta ocasión, participan Aryan, Dakel, Diode, Esprinet, Flytech, GTI, Ingram Micro, Instant Byte, Ireo, Lidera, MCR, Tech Data o Wifidom. Verderas explico en la transformación que están acometiendo las compañías es clave el acompañamiento de la red de partners, “fundamentales para acometer el proceso de transformación”.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado