La oferta de monitores de AOC se refuerza para ofrecer la mayor productividad a los estudiantes, así como experiencias inmersivas de entretenimiento a los aficionados al gaming. La compañía ha presentado sus seis nuevos modelos de monitores que combinan innovación, gracias a la integración de tecnología de última generación, funcionalidad y asequibilidad.
Para los estudiantes AOC lanza cuatro nuevos monitores en los que la productividad y la multitarea son las protagonista. Por un lado, AOC 24V5CW, una solución versátil con un compacto diseño y una pantalla IPS Full HD de 24”. Dispone de entrada USB-C, cuatro puertos USB 3.2, una webcam de 2MP con reconocimiento facial de Windows Hello y soporte ergonómico ajustable.
Por otro lado, la compañía ha presentado el monitor AOC Q27V5CW con pantalla QHD de 27”. Cuenta también con cuatro puertos USB 3.2, webcam de 2MP y ajuste ergonómico ajustable. Además, dispone de una entrada USB-C 65 W de potencia.
El AOC CU34P3CV es otro de los nuevos monitores. Este modelo tiene una pantalla UW-QHD de 34” con una curvatura de 1500R. Además, ofrece una tasa de refresco de 100 Hz y Adaptive-Sync, por lo que puede convertirse en un monitor para gaming. Al igual que los modelos anteriores cuenta con cuatro puertos USB 3.2 y entrada USB-C de 65 W de potencia.
Por último, el monitor portátil IPS de 15,6” AOC I160P, el cual está diseñado para facilitar la productividad en cualquier ubicación gracias a su delgado diseño, 8,5 mm de grosor, y ligero peso, 800 gramos. Este nuevo monitor dispone de una resolución Full HD, conectividad USB-C y equipado con el modo LowBlue.
Nuevos modelos gaming
AGON by AOC, la submarca de la compañía orientada al sector gaming, también ha presentado dos nuevos dispositivos. El primero es el AOC gaming 24G2SPU con pantalla Full HD IPS de 23,8”. El monitor ofrece una tasa de refresco de 165 Hz y 1 ms de tiempo de respuesta. Además, es compatible con Nvidia G-SYNC e incluye altavoces 2W.
El segundo modelo es el AOC gaming Q27G2S/EU con pantalla QHD de 27”. También ofrece una tasa de refresco de 165 Hz, 1 ms de tiempo de respuesta y bajo retraso de entrada. Ambos modelos son flicker free y cuentan con el modo de brillo LowBlue.