martes, abril 13, 2021
Inicio Actualidad AMETIC organiza una nueva edición del evento Artificial Intelligence Summit 2021

AMETIC organiza una nueva edición del evento Artificial Intelligence Summit 2021

AMETIC - Newsbook - Tai Editorial - España

El 29 de abril AMETIC celebra la cuarta edición de la Artificial Intelligence Summit 2021, #AIAMSummit21. Al encuentro asistirán Nadia Calviño, vicepresidenta segunda y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, y Carme Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

Esta edición, titulada “Inteligencia artificial para la reconstrucción”, estará centrada en soluciones estratégicas que contribuirán a la reconversión de los sectores de tracción del país. La #AIAMSummit21 reunirá a proveedores, usuarios y potenciales usuarios de IA que tendrán la oportunidad de participar en conferencias en torno a las nuevas tendencias, temáticas de interés y casos de éxito en la aplicación de la IA en los ámbitos social e industrial.

Durante el evento la patronal hará entrega de los premios AMETIC a la Inteligencia Artificial. Se trata de un reconocimiento a iniciativas y proyectos IA de relevancia que hayan tenido un destacado impacto y replicabilidad en diversos ámbitos.

AMETIC pretende consolidar el éxito de este encuentro y consolidarlo como foro de referencia en el segmento de la IA en España. Entre los temas que se pondrán sobre la mesa durante la jornada destacan la smart mobility, IHealth, smart tourist, smart energy, IA sport y smart agro.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...