domingo, noviembre 17, 2019
Inicio Actualidad AMETIC crea un grupo de opinión para debatir e impulsar la digitalización...

AMETIC crea un grupo de opinión para debatir e impulsar la digitalización del sector industrial

Grupo de Opinión -Newsbook - AMETIC - Pedro Mier

AMETIC quiere impulsar la reindustrialización digital en España a través del análisis y las recomendaciones de un grupo de opinión de expertos. Pedro Mier, presidente de AMETIC, encabezará el comité que estará formado por cinco personas con una amplia trayectoria profesional y conocimiento sobre economía y tecnología. La intención de AMETIC con este grupo de opinión es elaborar planteamientos que servirán de apoyo, con una visión externa, a las posiciones que AMETIC elabora internamente.

El grupo estará formado por Xavier Ferrás, profesor del departamento de dirección de operaciones, innovación y data sciences en ESADE, Guillermo Dorronsoro, profesor del departamento de estrategia y sistemas de Información en Deusto Business School, Antón Costas, catedrático de Economía de la Universidad de Barcelona y Francisco Marín, empresario tecnológico y exdirector general del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

Estos profesionales, que actúan a título personal, abordarán todo el conjunto de temas que impactan en el objetivo final; entre otras, muy significativa, las que fomentan las políticas de I+D, para dotarlas de mayor protagonismo en el escenario político actual de España.

El grupo se ampliará próximamente con nuevos expertos para reforzar los debates y el  análisis sobre estos temas.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado