martes, julio 7, 2020
Inicio Actualidad Alianza para mejorar la seguridad en las empresas

Alianza para mejorar la seguridad en las empresas

Seguridad - empresas - Newsbook - Okta, CrowdStrike, Netskope - Proofpoint - Tai Editorial - España

Okta, CrowdStrike, Netskope y Proofpoint están colaborando para ayudar a las empresas a mejorar su seguridad e implantar una estrategia de confianza cero para proteger los actuales entornos de trabajo. La pandemia de la covid-19 ha desplazado a las personas y activos fuera de los límites del perímetro tradicional, incrementando las amenazas y los ataques dirigidos. Por este motivo, los especialistas en seguridad se han unido con el fin de proporcionar a los profesionales de la seguridad y TI el conocimiento y las soluciones necesarias para gestionar la seguridad en los entornos de trabajo distribuidos.

Okta, CrowdStrike, Netskope y Proofpoint ofrecerán soluciones integradas, conocimientos avanzados, arquitecturas de referencia y las mejores prácticas de implementación para que las organizaciones pueden implementar una estrategia de confianza cero.

David Bradbury, director de seguridad de Okta, comentó que “al mejorar aún más nuestras integraciones con CrowdStrike, Netskope y Proofpoint, organizaciones de cualquier tamaño pueden beneficiarse de un conocimiento exhaustivo acerca de cómo implementar un ecosistema de seguridad moderno”.

Amol Kulkarni, director de producto de CrowdStrike, destacó que “la plataforma Falcon de CrowdStrike ha sido diseñada específicamente para la nube con el fin de permitir a los clientes desplegar, gestionar y proteger sus cargas de trabajo a escala de forma sencilla y remota, independientemente de dónde se encuentre su personal».

“Hemos ampliado el valor que le ofrecemos a nuestros clientes a través de integraciones con los mejores socios de su especialidad para proteger los dispositivos endpoint y extender de manera inteligente la gobernanza y el cumplimiento basados en la identidad», añadió Lamont Orange, director de seguridad de la información de Netskope.

Por su parte, Ryan Kalember, vicepresidente ejecutivo de estrategia de seguridad cibernética de Proofpoint, resaltó que «la confianza cero ayuda a asegurar que el riesgo en el que pueda incurrir un solo usuario no se convierta en una brecha mucho más grande”.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Conviértete en partner proveedor de servicios gestionados (MSP)

Con el programa para partners MSP de Kaspersky, podrás ofrecer a tus clientes una amplia gama de productos líderes en el sector, con unas condiciones increíbles y realmente sencillo de gestionar. Además te avalamos...