Acronis ha comprado DeviceLock, proveedor especialista en software de prevención de fugas de datos para endpoints y control de puertos y dispositivos, con el fin de reforzar su propuesta de ciberseguridad. DeviceLock, que ofrece protección a 4 millones de ordenadores en más de 5.000 organizaciones en todo el mundo, pasará a ser una filial de Acronis, según contempla el acuerdo.
Acronis integrará la tecnología de DeviceLock en Acronis Cyber Plataform para que sus servicios estén disponibles a través del portal Acronis Cyber Cloud Solutions. Además, continuará trabajando en nuevas versiones DeviceLock DLP mientras que mantiene el soporte técnico completo.
«Combinamos el desarrollo de nuevas soluciones internas con la adquisición de otros proveedore, para añadir aún más funcionalidades a nuestro repertorio actual. El mundo de la seguridad de TI cambia continuamente y nosotros estamos decididos a seguir desarrollando nuestras soluciones de manera que se adapten a la evolución de las necesidades del mercado en cada momento», destacó «SB» Beloussov, fundador y CEO de Acronis.
«A través de nuestra fusión con Acronis, podemos acelerar la innovación de productos, ampliar nuestro canal de distribución y aprovechar nuestra propia tecnología para satisfacer los requisitos de los clientes», añadió Ashot Oganesyan, CTO y fundador de DeviceLock.