jueves, octubre 6, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad ABBYY y Fujitsu se alían para mejorar la captura de datos en...

ABBYY y Fujitsu se alían para mejorar la captura de datos en la empresa

ABBYY Europe y la división Imaging de Fujitsu han sellado un acuerdo para integrar en el escáner de red ScanSnap N1800 el conector ABBYY FlexiCapture 10 que permite la captura de datos de una manera flexible con el fin de que las empresas puedan digitalizar documentos en papel directamente con solo pulsar un botón. La nueva plataforma de captura empresarial ofrece una gran variedad de escenarios tanto en el ámbito financiero, como en el de recursos humanos. El procedimiento de uso es muy sencillo. El usuario desde la pantalla táctil del Fujitsu ScanSnap N1800 solo tiene que seleccionar el tipo de documento y el escáner envía el análisis realizado por ABBYY FlexiCapture 10 para extraer los metadatos pertinentes y los documentos requeridos con el fin de enviarlos al departamento correspondiente.
Gracias a esta alianza, también se simplifica el proceso de presentación de los documentos escaneados en formatos de búsqueda y prepararlos para su archivo, en paralelo a los procesos de negocio que hayan sido activados.
Jupp Stoepetie, director general de ABBYY en Europa, explicó que “las organizaciones de todos los segmentos buscan maneras de aumentar la eficiencia de sus negocios. Este acuerdo permite que se beneficien de una perfecta integración de la información en papel, en los procesos de negocio”.


Por su parte Klaus Schulz, manager product marketing EMEA de la división de imaging de Fujitsu señaló que “los escáneres en red son ideales para capturar documentos a nivel departamental. Mediante la creación de flujos de trabajo automatizados, para el procesamiento de documentos que estén alineados con los procedimientos internos de negocio, se puede ofrecer a las empresas acelerar significativamente sus rutinas diarias y globales”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here