viernes, septiembre 30, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad João Paulo da Silva, nuevo director general de SAP Iberia

João Paulo da Silva, nuevo director general de SAP Iberia

Javier Colado ha abandonado SAP para afrontar nuevos retos profesionales y para sustituirle SAP ha nombrado a João Paulo da Silva, que se hará cargo de las filiales España y Portugal en lo que queda de año con el fin de preparar el negocio para el próximo año.
Da Silva, lleva más de 17 años en SAP y ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en las áreas de ventas y marketing en diferentes países y regiones de EMEA. Hasta su nombramiento era vicepresidente de mercados emergentes de la organización de ecosistemas y canales de la compañía.
En su nuevo puesto reportará a Steve Tzikakis, vicepresidente senior y director general de SAP para el Sur de Europa. Su misión será dar continuidad al proceso de transformación iniciado por la unidad de mercado de Iberia para adaptarla a las nuevas áreas de innovación de SAP.
Es licenciado en matemáticas e informática por la Universidad da Beira Interior, y tiene sendos cursos de postgrado, uno en marketing por la Universidad Católica de Lisboa y otro en gestión empresarial por ESADE y CV Consultores (España).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here