TP-Link ha ampliado su oferta de soluciones de su gama Omada con dos nuevos puntos de acceso wifi 7 para empresas: los modelos Omada EAP780 y Omada EAP770. El primero es un punto de acceso empresarial wifi 7 de triple banda que alcanza velocidades de hasta 22 Gbps y cuenta con dos puertos PoE++ 10G.
Este punto de acceso está indicado para su uso en entornos de alta densidad con multitud de dispositivos conectados. Además, admite gestión centralizada, wifi mesh y roaming sin cortes.
El otro punto de acceso, el modelo Omada EAP770, es punto de acceso empresarial wifi 7 tribanda con velocidades de hasta 11 Gbps. Ofrece un alto rendimiento para satisfacer los exigentes requisitos de redes en sectores diversos. Este dispositivo dispone de un puerto PoE 10G y una banda de 6 GHz más amplia para liberar todo el potencial de wifi 7. Y ofrece funciones avanzadas como Multi-Link Operation (MLO) y Multi-RU.
TP-Link también ha presentado dos nuevas cámaras de vigilancia para su sistema de vigilancia profesional VIGI. Se trata de las nuevas VIGI C540V y VIGI C340 S.
La nueva VIGI C540V es una cámara de red a todo color con doble lente varifocal, panorámica e inclinable de 4 megapixeles para exteriores. Destca por su zoom y su capacidad PT.
Este modelo permite cambiar fácilmente entre el objetivo de largo y de corto alcance y soporta un zoom de 3x, lo que le permite ver nítidamente toda la escena o capturar detalles lejanos. El zoom es instantáneo sin retrasos ni arrastres de imagen gracias a un algoritmo exclusivo de TP-Link.
La cámara VIGI C340S está pensada para ofrecer imágenes a todo color en condiciones de luz ultra baja, gracias a las lentes de gran apertura, un sensor de alta sensibilidad y un módulo ISP integrado con algoritmos inteligentes de procesamiento de imágenes.
La cámara está preparada para almacenar almacenar 24 horas de vídeo de alta calidad y color, incluso en condiciones de 0,0005 lux sin luces suplementarias.
TP-Link ha presentado estas novedades en la pasada edición de CES Las Vegas que se celebró la semana pasada.