Con el objetivo de responder a las necesidades de los proveedores de servicios de Internet (ISP) para adaptarse a un mercado en constante cambio, TP-Link acaba de presentar una nueva marca: Aginet.
Bajo la enseña de Aginet, TP-Link lanzará una amplia gama de soluciones que incluyen routers Wi-Fi, Whole Home Mesh Wi-Fi, GPON OLT, routers Wi-Fi GPON, routers con módem VDSL y routers 4G/5G. Toda esta gama de productos es fruto de la inversión de T-Link en I+D y está respaldada por un proceso vertical de calidad garantizada, así como un sólido servicio de preventa y posventa.
Gracias a Aginet los usuarios y partners dispondrán de una nueva forma de operar a través de una plataforma de gestión Wi-Fi completamente equipada y funcional. Además, los proveedores de servicios de Internet gracias a Aginet reducirán la asistencia técnica a la hora de realizar operaciones, diagnósticos y mantenimiento de manera remota. Así, se conseguirá una mayor automatización que ayudará a reducir los costes operativos, mejorar la satisfacción del usuario y aumentar la agilidad.
La primera solución Aginet que se lanzará al mercado en las próximas semanas será TAUC (TP-Link Aginet Unified Cloud), diseñada para facilitar el despliegue, la implementación y la gestión remota de los servicios y la red para los ISP y ofrecer una mejor experiencia a los usuarios finales.