Kingston Digital Europe ha presentado un SSD “de bolsillo”, el modelo XS2000, que utiliza la tecnología USB 3.2 Gen2x2 con el objetivo de proporcionar alto rendimiento a los profesionales. Esta novedad ofrece velocidades de transferencia ultrarrápidas de hasta 2.000 MB/s para asegurar la productividad sin interrupciones.
El nuevo SSD proporciona un almacenamiento de hasta 2TB, lo que facilita la descarga y la edición tanto de documentos como de imágenes y vídeos en alta resolución. La unidad, que se conecta con la tecnología USB Type-C3, se puede transportar fácilmente por su tamaño compacto y peso ligero. Además es resistente al agua y el polvo.
«El XS2000 es una combinación de alto rendimiento y alta capacidad. Además, su tamaño compacto, similar al de un llavero, y su mayor durabilidad hacen que sea la unidad ideal tanto para creadores de contenidos como para el profesional pasando por el usuario corporativo”, explicó Tony Hollingsbee, SSD business manager en Kingston EMEA.
Está disponible en formatos desde los 500 GB a 2 TB y está respaldado por una garantía de 5 años con asistencia técnica gratuita.