La nueva gama de monitores de alta resolución de Samsung ya son una realidad. Las nuevas pantallas de Samsung proporcionan una calidad de imagen real y una mayor comodidad gracias a su diseño ergonómico avanzado. La multinacional ofrece 12 monitores, en las series S8, S7 y S6, con más de mil millones de colores y tecnología HDR 10.
Las pantallas cuentan con un ángulo de visión de 178º que proporciona una experiencia de visualización única desde cualquier ángulo. Además, estos monitores son los primeros en conseguir la certificación “Intelligente Eye Care” de TUV Rheinland. Con la tecnología de cuidado ocular “Adaptive Picture” se ajusta automáticamente el brillo y la temperatura del color dependiendo de las condiciones de la sala. Los monitores también cuentan con un modo especial para reducir las emisiones de luz azul, así como “Flicker free”, una solución que protege los ojos de cualquier parpadeo en la pantalla.
La gama S8 brinda una resolución UHD, está disponible en 27 y 32” y una gama de colores sRGB del 99 % para que los usuarios disfruten de colores más vivos. Estas pantallas pueden transmitir los datos a una velocidad de 10 Gbps a través de su puerto USB-C y ofrecen una amplia variedad de conectividad. Asimismo, son compatibles con los soportes VESA y HAS.
La serie S7, al igual que la S8, se puede encontrar en 27 y 32” y brinda una resolución UHD. Dispone de un soporte ultradelgado, un panel con gran ángulo de visión de 178º y una gama de colores vibrantes. En cuanto a la familia S6 está disponible desde 24 a 34” y admite resolución QHD, así como funciones PBP y PIP.