DotForce y Corelight han firmado un acuerdo de distribución para el sur de Europa. El objetivo de esta alianza es desarrollar, implementar y dar soporte a las soluciones de Corelight en España, Italia y Portugal. Para ello, DotForce hará una selección de partners centrados en ciberseguridad y con amplio conocimiento en servicios de seguridad en la red y en el SOC.
Asimismo, el mayorista llevará a cabo diferentes campañas de ventas y marketing para crear nuevas oportunidades para sus partners. Ambas compañías ofrecerán a los socios las herramientas que necesitan para llevar a cabo demostraciones, pruebas de concepto e implementaciones de producción de las soluciones de Corelight.
El fabricante ha integrado dos poderosos proyectos de código abierto, Zeek y Suricata, en una solución NDR integrada. Corelight ofrece a los operadores de ciberseguridad la información y las herramientas que necesitan para detectar y responder con éxito a las ciberamenazas. Gracias a Corelight MSSP, los usuarios estarán más seguros debido a la visibilidad total de la red de Corelight. A través de la cual se pueden anticipar y detectar ataques antes de que causen interrupciones en las operaciones o brechas de seguridad.
“La plataforma de Corelight brinda a los proveedores de servicios la capacidad de implementar servicios NDR rápidamente, ofreciendo resultados inmediatos y excelentes retornos de inversión”, ha comentado Zane Ryan, CEO de DotForce España.
Por su parte, Gareth Green, vicepresidente de ventas para EMEA en Corelight, ha señalado que el fabricante “depende al 100 % de nuestros socios de canal para crecer”. Eligieron a DotForce porque “tiene una larga experiencia en el desarrollo de negocio de ciberseguridad para el canal de distribución en la región”, ha destacado. Para concluir ha explicado que “Corelight proporciona una oferta personalizada y altamente escalable con prestaciones sólidas que no tienen parangón en el espacio de respuesta y detección de redes”.