La división Legal & Regulatory de Wolters Kluwer estará dirigida por Martin O´Malley quien sustituye en el cargo a Stacy Caywood, que a partir del próximo 1 de junio será el nuevo CEO de la división de Health. Este último directivo se ha encargado de la transformación del negocio de la división, lanzando nuevos productos digitales y creando una cultura de innovación y colaboración con el cliente.
Caywood resaltó que Martin O’Malley es el candidato idóneo para dirigir la división porque “entiende muy bien nuestro negocio y a nuestros clientes. Como ejecutivo con más de 25 años de experiencia, Martin aporta un liderazgo demostrado en la industria y una experiencia global en estrategia, transformación de negocios e innovación de carteras que ayudará a continuar impulsando la transformación de la cartera de productos de Legal & Regulatory en soluciones expertas”.
O´Malley recalcó que su prioridad es “continuar transformando el negocio. Tenemos una base sólida, un gran impulso y el mejor equipo de trabajo”.