Infortisa está manteniendo su ritmo de trabajo habitual, a pesar de la pandemia del Covid-19, gracias a una combinación de medidas que han comenzado con la implantación del teletrabajo para toda la plantilla que trabaja en la oficina.
“El 100 % de nuestro personal de oficina está trabajando desde casa de la misma manera que lo hacía en nuestras oficinas migrando ciertos servicios a la nube. Hemos conseguido mantener el buen ritmo de trabajo en todos los departamentos y la atención a nuestros clientes no se ha visto afectada en ningún momento”, confirma Juan José Contell, director general de Infortisa.
A la vez, ha implantado estrictas medidas sanitarias de seguridad en el almacén que incluyen el uso obligatorio de mascarillas, guantes y lavado de manos con gel hidro-alcohólico, “Hemos separado los turnos de trabajo para que haya el mínimo personal trabajando dentro del almacén y evitar el cese de la actividad logística”, detalla el directivo.
Infortisa está comprobando un incremento de la demanda de herramientas para fomentar el teletrabajo y la colaboración como Microsoft Teams, las soluciones relacionadas con el ecommerce como las que oferta en sus i-Portal.
Ante esta demanda, el mayorista está centrado en asesorar y ayudar a sus socios para que puedan impulsar su negocio y servicios digitales. “Desde InfortisaLABS estamos ofreciendo asesoramiento técnico profesional para ayudar a nuestros clientes a impulsar su negocio vía online y poder teletrabajar de forma más completa y eficiente”, resalta Contell.
Dentro de esta propuesta de servicios digitales se encuentra desde el asesoramiento para gestionar un ecommerce o implantar un ERP hasta gestionar las redes sociales.