Ingram Micro se ha convertido en mayorista de Acronis, gracias al acuerdo estratégico y global que han alcanzado ambas compañías. Esta alianza facilitará a las empresas de todo el mundo el acceso a las soluciones Acronis Cyber Protection, que están diseñadas para garantizar la accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad de los datos.
«Ingram Micro es un importante aliado en nuestros esfuerzos para promocionar nuestra visión de la ciberprotección moderna, y esta renovada relación permitirá aún a más proveedores de servicios proporcionar soluciones innovadoras, eficaces y asequibles a sus clientes» , destacó Serguei “SB” Beloussov, fundador y CEO de Acronis.
Renee Bergeron, vicepresidente sénior de Global Cloud en Ingram Micro, comentó que «Ingram Micro ofrece servicios a más de 200.000 clientes en aproximadamente 160 países, y estamos seguros de que nuestros clientes apreciarán las enormes ventajas que aporta el uso de las soluciones Acronis Cyber Protection para proteger sus datos contra las amenazas modernas».
Este acuerdo se suma al anuncio que recientemente hizo la compañía sobre su intención de invertir 10 millones de dólares para ayudar a los distribuidores tradicionales en su transición a proveedores de servicios como parte de los planes de Acronis para ampliar el canal en todo el mundo.