F5 ha lanzado Unity+, su nuevo programa de canal diseñado para conseguir una mayor rentabilidad de sus partners e incrementar su negocio. Este nuevo programa facilita nuevas fuentes de ingresos e impulsa la colaboración entre todas las partes que intervienen en el desarrollo de los proyectos.
A través de Unity+, F5 pone a disposición de sus distribuidores nuevas fórmulas de venta que les permiten alcanzar más rentabilidad, manteniendo la flexibilidad. Así ofrece el uso de nuevas herramientas e iniciativas de formación y capacitación.
Colleen McMillan, vicepresidenta de canales globales de F5, explicó que «Unity+ está diseñado para ser flexible, sencillo y rentable, ofreciendo la diferenciación y los beneficios que los partners necesitan para hacer crecer su negocio a través de nuestro portfolio de soluciones y servicios de aplicaciones».
Luis Miguel Cañete, director de canal de F5 Networks en España, añadió que «Unity+ llega para ampliar y perfeccionar la relación que mantenemos con nuestros partners, ayudándoles a adaptar sus modelos de negocio a la nueva realidad, para que puedan convertirse en los consultores de confianza que las organizaciones necesitan para transformar sus infraestructuras IT y sus procesos con agilidad y seguridad».
El programa Unity+ ofrece incentivos y rebates con altos márgenes, acceso a fondos de desarrollo de mercado, alineación con equipos comerciales locales y servicios de soporte. Y, según ha anunciado F5, las actualizaciones comenzarán a tener efecto en 2020, evolucionando en los próximos años a medida que F5 y sus partners desarrollen nuevas aproximaciones al mercado e implementen nuevas herramientas de ventas y marketing.