Ya comercializaba, desde hace años, la oferta de LG centrada en el mercado de consumo y ahora MCR ha cerrado el círculo de la marca con la distribución de sus soluciones empresariales. Una alianza que permite al mayorista reforzar una de sus áreas estratégicas para este ejercicio: su división corporativa. “Es una gran oportunidad”, ha afirmado Enrique Hernández, director de ventas B2B de MCR, en relación al negocio, nuevo, que se le abre con esta división. “Podemos seguir mejorando de forma considerable nuestra propuesta para proyectos de transformación digital”.
El catálogo de productos de LG para el mundo profesional incluye displays profesionales (monitores de gran formato) y soluciones de digital signage (videowalls, pantallas 4K, monitores ultrapanorámicos, TV profesionales o soluciones de hotel TV). Una oferta que se completa con productos como monitores, ordenadores, todo en uno, zero clients, proyectores, smartphones y dispositivos ópticos. Enrique Hernández recordó que son soluciones que les abren oportunidades en entornos corporativos, áreas de retail y sectores industriales.
Ambas empresas manejan un objetivo ambicioso para este año, “con un montante de facturación elevado”, especifica Hernández. “Lo que demuestra, por una parte, nuestra agresiva apuesta por esta marca”, completa.