Netskope ha hecho balance del año 2017, un ejercicio en el que ha logrado crecer en suscripciones, plantilla y en número de transacciones cloud que ha procesado.
Ha logrado que las suscripciones aumentaran en tres dígitos y, al mismo tiempo, el número de transacciones cloud que ha procesado tanto de clientes nuevos como ya existentes se ha ampliado en más del 1.000 %. Además, ha habilitado de manera segura las implementaciones de Box, Slack y Microsoft Office 365.
Su plantilla creció en un 50 % hasta las 475 personas. Ha incorporado a expertos y profesionales con una sólida trayectoria como Adi Ofer, como vicepresidente de Ingeniería, que antes de unirse a Netskope, fue jefe de infraestructura de datos, almacenamiento e infraestructura de vehículos autónomos de Uber. También se ha unido a su junta directiva Tony Bates, CEO de Growth at Social Capital.
«El rápido crecimiento de Netskope en 2017 es un testimonio de la demanda de seguridad en la nube en la empresa y una prueba de que el mercado quiere algo más que cualquier solución de seguridad en la nube, quiere una solución inteligente diseñada desde cero, como la nuestra», destacó Sanjay Beri, CEO y fundador de Netskope.
Otro de los hitos de la compañía ha sido su expansión internacional. Ha desembarcado en el mercado español con el fin ser una referencia en el ámbito de la seguridad CASB.