MCR ha celebrado una nueva edición de sus premios anuales en los que reconoce la innovación de las marcas que comercializa. Este año, en una ceremonia presentada por Carmen Martínez, marketing manager de MCR, y el humorista Juan Luis Cano, se premió ante 400 profesionales del sector a los productos mejores de 20 categorías diferentes.
El gaming ha sido uno de los apartados más destacados que ha acaparado cinco galardones: mejor periférico, que ha recaído en el Razer Teclado Ornata Chroma; mejor dispositivo, que ha sido para Thrustmaster Volante T-GT; mejor monitor, que ha sido para el Asus ROG Swift PG348Q; mejor portátil, que ha sido para el MSI GE63VR 7RE Raider y el Corsair Crystal 570X ha sido premiado como el mejor chasis para gaming.
El premio a la mejor tarjeta gráfica fue para la Gigabyte GV-N10602OC-6GD, mientras que la Asus PRIME B250M-A fue la mejor placa base.
El mejor disco duro externo fue el WD My Cloud Home DUO y la mejor mejor memoria para PC fue la Kingston HyperX Fury Black.
El premio para la mejor memoria flash fue para la Sandisk Ultra micro SDXC y el mejor SSD interno fue para el Samsung 960 EVO NVMe M.2 El WD My Passport SSD 1TB recibió el premio al mejor SSD Externo y el BenQ MX528 fue reconocido como el mejor proyector.
En la categoría de mejor PC de sobremesa recibió el premio el Acer Aspire U27 AIO y el LG 38UC99-W Curvo fue reconocido como el mejor monitor de consumo. El mejor portátil fue el Acer Swift 3, el mejor dispositivo de sonido fue el Creative Altavoces Sound BlasterX Katana y el Gigaset Telefono SL450 fue reconocido como el mejor dispositivo para el hogar.
MCR también premió a Intel como la mejor empresa de innovación y a Samsung en la categoría de la mejor solución empresarial.