La solución de software de gestión y ERP de PHC CS ya está disponible en la versión 22. Esta nueva actualización presenta numerosos módulos y opciones para cumplir con las últimas normativas legales como el SII o el nuevo GDPR.
Entre las novedades figuran la facilidad para el envío automático de información a la sede electrónica de la Agencia Tributaria, nuevas opciones para cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos y nuevas herramientas para optimizar los procesos relativos a los cobros por banco o remesas bancarias.
Además la versión 22 permite un mayor control a la hora de la gestión de las facturas con IRPF o en la creación de la factura definida con condiciones de pago. Cláudia Raposo, chief operations officer de PHC, destacó que «no sólo es importante que el software o ERP ayude a las empresas a cumplir con las nuevas normativas legales, sino que es fundamental que sean verdaderas herramientas de apoyo a la gestión: para sobrevivir es vital tener los procesos de trabajo bien definidos, controlados, documentados y automatizados, y fue en este sentido que hemos desarrollado la nueva v22”.