HP ha renovado su gama de PC «todo en uno» con características premium para que pueda ser utilizada por toda la familia. Álvaro Navascúes, responsable de equipos de sobremesa de consumo de HP España, define al Pavilion All in One como «un ordenador potente que se encarga de todo lo que familia quiera hacer —conectarse, trabajar, crear contenidos o consumir información online— a la vez que cuenta con un diseño exterior que hace que este ordenador tenga un estilo y una personalidad que encajarán perfectamente cualquier parte de tu casa”.
Esta nueva generación de equipos AiO, que es un 40 % más delgada que la anterior, dispone de pantallas de 24 o 27″ con Full HD con tecnología IPS e integra los últimos procesadores Intel Core de séptima generación.
Para garantizar la privacidad cuenta con una webcam que se puede ocultar cuando no está siendo utilizada y una cámara infrarroja que podrá incluirse de manera opcional para añadir una capa de seguridad al permitir la autenticación mediante reconocimiento facial a través de Windows Hello.
El equipo cuanta con un puerto HDMI para que se pueda conectar un segundo monitor o compartir los que sucede en la pantalla en un televisor.
HP, además, ha preparado para los aficionados al vídeo o los juegos la opción de una tarjeta gráfica AMD Radeon 530 y hasta 16 GB de memoria RAM que ofrecen el rendimiento necesario para las actividades de alta demanda como el gaming u otras aplicaciones como las de edición de foto y vídeo.
Para mejorar la experiencia de usuario ha reducido la cantidad de software preinstalado y el desorden del escritorio. De este modo, se traduce en una mejora de la duración de la batería y en una mayor optimización del sistema operativo.