La oferta de estaciones de trabajo de Fujitsu tiene tres nuevos modelos Celsius: el W570, el J550/2 y el H770. Estas tres novedasdes etán diseñadas para profesionales que requieren equipos con una mayor capacidad para manejar tareas visuales, potencia y rendimiento.
El modelo W570 es un 30 % más pequeña que el modelo anterior y ofrece el mismo rendimiento en una microtorre de 21 litros. El modelo estándar está diseñado para obtener una potencia baja (280W), mientras que la opción W570power+, con opción sin cables, ofrece una gran capacidad de ampliación y se puede mejorar con hasta tres módulos NVMe PCle M.2 para conseguir tanto una lectura, como una escritura a alta velocidad. Ademas, está preparada para ofrecer una experiencia innmersiva en 3D en un entorno profesional y una experiencia de realidad virtual de 90 frames por segundo gracias a la tarjeta gráfica profesional NVIDIA Quadro P4000
El modelo portátil Celsius H770 de 15,6″ es un equipo seguro, gracias a su capacidad biométrica por la tecnología de autenticación no intrusiva y sin contacto de Palm Secure de Fujitsu. Incorpora la última generación de procesadores de la familia Intel E3-1500M v6 y las tarjetas gráficas NVIDIA Quadro con hasta 1024 CUDA cores. También tiene un replicador de puertos compatible con los 7 modelos de portátiles Lifebook.
Finalmente, el modelo J550/2 es compatible con las tarjetas gráficas NVIDIA Quadro P2000 y soporta hasta 11 monitores, a pesar de su tamaño compacto de 10 litros.
Tres de estas pantallas son impulsadas por la tarjeta gráfica integrada en placa Intel HD Graphics P530 y las otras 8 están alimentadas por dos tarjetas gráficas NVIDIA Quadro P600.
Estas características hacen que esté indicada para salas de control, para vigilancia y salas de bolsa, además de otros entornos de uso en 2D y 3D.