Motorola Mobility, subsidiaria de Lenovo, continúa transformando el smartphone. Ha lanzado el nuevo Moto Z2 Play y nuevos accesorios Moto Mods. El Moto Z2 Play tiene una pantalla Full HD Super AMOLED de 5.5″, un procesador de ocho núcleos y 2.2GHz y una batería de hasta 30 horas de duración.
Este smartphone destaca también por su cámara, que permite tomar fotos con calidad en ambientes con poca luz gracias a su enfoque automático láser y la tecnología dual autofocus pixel. Su capacidad gráfica se completa con una cámara frotal de 5 MP y flash de doble color corregido.
El Moto Z2 Play ofrece otros funciones, conocidas como experiencias Moto, como Nigth Display para ajustar la pantalla a tonos más cálidos por la noche, o Moto Voice para dipone de información útil, entre otras. Y también cuenta con un lector de huellas rediseñado.
Motorola ha ampliado su oferta de Moto Mods con nuevos dispositivos que permiten transformar el smartphone.
Uno de ellos es el Moto GamePad, un módulo que transforma el Moto Z en una videoconsola portátil. A través de los mandos de control dual, D-pad y los cuatro botones de acción se logra una experiencia de juego real.
Otro Moto Mod es el JBL SoundBoost 2 que ofrece un sonido envolvente y garantiza una experiencia audiovisual inmersiva.
Motorola también ha presentado el Moto Mod TurboPower Pack para cargar de manera súper rápida la batería; y la nueva Style Shell, que permite añadir carga sin cables.