VMware y Samsung han ampliado su acuerdo para ofrecer una nueva experiencia de telefonía móvil y escritorios unificados. A través de esta nueva alianza, se integrará VMware Horizon y Samsung Desktop Expriencie (DeX) con el fin de que los usuarios de Samsung Galaxy S8 puedan acceder desde su terminal a los escritorios de Windows.
Las aplicaciones se presentarán a través de VMware Workspace ONE y tendrán la misma funcionalidad y un entorno digital común para tener la misma experiencia al acceder por un punto fijo o móvil.
“La ampliación de nuestra colaboración también permitirá a los usuarios empresariales seguir siendo productivos gracias al entorno laboral digital unificado que ofrece la continuidad necesaria, ya sea utilizando el dispositivo móvil desde un escritorio, conectado a una pantalla, teclado y ratón, o en la palma de la mano mediante interacciones táctiles y gestuales, llevando al siguiente nivel el uso de la tecnología móvil”, destacó Juan Miguel Haddad, business manager end user computing en VMware Iberia.