HPE ha mejorado el programa de protección de precios y de registro de oportunidades para nuevo negocio con el fin de impulsar las ventas de sus socios y reconocer su esfuerzo para captar a nuevos clientes en la región de EMEA. Estas mejoras suponen que cuando un partner realice una venta a un nuevo cliente pueda disfrutar por adelantado de un descuento a través de la iniciativa New Business Opportunity (NBO) y mediante los precios preferenciales que protegen la oportunidad (PP).
HPE quiere que el canal tenga más fácil generar nuevo negocio y por este motivo ha simplificado y unificado las tarifas a través de NBO. Además los precios preferenciales protegen la inversión que los partners especialistas realizan a la hora de captar nuevas oportunidades. Estarán vigentes por un periodo de seis meses para las oportunidades en nuevos clientes y podrán disfrutar de estas tarifas todos los socios de HPE.
Gilles Thiebaut, vicepresidente de venta indirecta, pymes y proveedores de servicios de Enterprise Group de HPE en EMEA, destacó que las novedades «mejorarán la experiencia de nuestros socios y su confianza para invertir en las soluciones de HPE».
El programa NBO está disponible para los partners Silver, Gold y Platinum de Enterprise Group en EMEA; mientras que los precios preferenciales están abiertos a todos los partners de la categoría EG Partner Ready Specialist en EMEA, incluyendo los Business Partners, además de los socios certificados como Silver, Gold y Platinum.