Con la transformación digital toda la información tiene que estar accesible y este es un hueco que vienen a cubrir los escáneres, sobre todo para aquellas empresas que son digitales pero cuyos proveedores y clientes todavía no lo son. Así lo ha afirmado Jesús Cabañas, director regional de PFU, Iberia, (filial de Fujitsu encargada de la fabricación, diseño y comercialización de escáneres bajo la marca de la multinacional japonesa) en la presentación de sus nuevos productos: los fi-7460 y fi-7480, dos escáneres que pueden capturar formatos desde A8 hasta A3, escanear documentos plegados A2 y A1, tarjetas de plástico de hasta 1,4 mm de grosor o manejar documentos de hasta 5,5 metros de largo.
Los mismos pueden capturar 60 y 80 páginas por minuto respectivamente. Permiten clasificar, verificar y validar el archivo antes de enviarlo; evitan atascos de papel; ajustan la velocidad de salida para que los documentos escaneados se coloquen ordenadamente…
Con ellos la compañía pretende liderar la transformación digital, comenta el Cabañas, algo que se les está dando bien en nuestro país, si tenemos en cuenta que el año pasado fue el mejor de toda su historia para la filial española, ya que están creciendo en todos los sentidos. Pero para seguir haciéndolo se han planteado un reto: evangelizar a su canal con el fin de que genere un valor añadido al cliente, más allá del precio, porque esto ya no es suficiente.
“Imaging Channel Program” es la herramienta que les va a permitir no solo formar a este canal sino dotarle de todo lo necesario para aportar este valor. En el mismo hay un programa único para desarrolladores e ISV con el fin de ayudarles a generar un mayor número de ventas.