Kemp Technologies ha lanzado un nuevo programa de canal con el fin de impulsar su red de socios en España. Este nuevo programa articula a los distribuidores en tres categorías: registrado, autorizado y centro Kemp.
El primero, el registrado, está pensado para partners que se registren de forma online y adquieran formación gratuita online. Es el nivel de entrada y el primer paso para trabajar con la compañía. El segundo nivel, el autorizado, agrupa a los distribuidores capaces de vender e instalar todas las soluciones del catálogo de Kemp. Para formar parte de este nivel tienen que realizar un curso gratuito online y asumir un nivel mayor de compromiso.
El tercer nivel, el denominado centro Kemp, es el de los socios que ofrecen productos y servicios como consultoría, demostraciones o reemplazo avanzado. Requiere tanto un mayor compromiso como un conocimiento técnico y comercial avanzado.
En función de nivel, Kemp proporciona soporte comercial, soporte técnico pre y post venta avanzado o demos y NFRs. Además el nuevo programa contempla la generación de leads en usuario final, el soporte de marketing, el registro y protección de oportunidades y el acceso a la web Partner Central, que contiene información y recursos específicos para socios.
Eduardo García, director para la región del sur de Europa de Kemp Technologies, resaltó que «este programa ofrece grandes incentivos económicos a nuestros partners, que les aportarán importantes beneficios a coste cero”.
La intención de Kemp Technologies es duplicar su canal de partners antes de final de año, alcanzado los 15 partners autorizados y 20 socios nuevos en este periodo.