Avnet ha ampliado su acuerdo con Stormshield con el fin de llevar las soluciones de este último al mercado español e italiano. Ambas compañías mantenían una alianza desde el año 2012 en el mercado francés y ahora quieren repetir la misma linea de trabajo en estos dos mercados.
Denis Fouquet, vicepresidente de Avnet Technology Solutions para la región sur de EMEA, explicó que «Stormshield posee una gama de soluciones capaz de cubrir las necesidades de seguridad tanto de pequeñas y medianas empresas como de grandes corporaciones. Nuestro objetivo en España e Italia es crear un canal sólido de socios comerciales, una estrategia similar a la que hemos seguido en Francia».
Por su parte, Eric Hohbauer, director de ventas para Europa de Stormshield, subrayó que han confiado en Avnet por «la elevada competencia de su equipo de seguridad y redes y su extensa red de distribución. Son dos factores clave para llevar nuestras soluciones Stormshield Network Security, Endpoint Security y Data Security a una base más amplia de clientes. En los últimos meses hemos estado ajustando nuestra propuesta de valor con los equipos locales de Avnet y ahora estamos preparados para dar el salto a estos países».