Panasonic Computer Products Solutions se ha aliado con Brother International Europe para dotar de impresión a sus soluciones de movilidad. De este modo, los portátiles y tabletas Toughbook y Toughpad contarán con las impresoras portátiles de Brother que están indicadas para distintos entornos. Se integrarán con los equipos de Panasonic, la
impresora térmica móvil Serie PJ600, que está pensada para el uso en vehículos en servicios de emergencia; la Serie RJ de impresoras móviles resistentes; la Serie MW de impresoras A6 / A7, y las impresoras de recibos y etiquetas de la serie Serie TD2000 para la venta al por menor.
Panasonic completará con Brother su portafolio Proservices con el fin de ofrecer paquetes de movilidad para cada tipo de trabajador móvil. Y venderá las soluciones de impresión móviles Brother pre-configuradas dentro de su gama existente de productos a través de sus canales de distribución en Europa.
La alianza comenzará para los mercados verticales de los servicios de emergencia y el sector retail
“Nuestra alianza a largo plazo con Brother International Europe significa que podemos ofrecer una solución de movilidad más diversa a nuestros usuarios finales, dándoles la tranquilidad de que su solución de impresión y su dispositivo Toughbook o Toughpad serán totalmente compatibles y fiables en cualquier entorno móvil”, comentó Robert Blowers, director general adjunto de Panasonic Computer Products Europa.