La división de vídeo y audio profesional del mayorista, Maverick, ha puesto en marcha un configurador, ubicado en su portal, para los sistemas media player de su propia marca, Vision. Con esta herramienta, el socio lo tiene más fácil a la hora de definir cuál es el producto que mejor se ajusta a lo que le demanda el cliente.
La herramienta permite elegir procesador, memoria RAM, almacenamiento, sistema operativo o conectividad, entre otras opciones. Una vez cerrado el modelo, el sistema concede un precio y el usuario puede concluir su compra, completando el resto de campos exigidos (nombre del cliente, número de pedido, etc.).
El mayorista ha ampliado su oferta propia, con nuevas opciones de media players. Es el caso del Vision 5I7RYH, un mini PC, con posibilidades de ampliación, con espacio para un HDD de 2,5″ y una unidad SSD M.2. Dispone de wifi 802.11ac, Bluetooth 4.0 y sonido 7.1. Su rango de actuación abarca el entorno del home cinema, servidor multimedia, actividades relacionadas con el juego o para el entorno de señalización digital.