La Fábrica del Cartucho es la nueva cadena de franquicias del grupo Ticnova que nació en 2014. Esta cadena, que está especializada en todos los servicios relacionados con los cartuchos de tinta y tóneres, cuenta con 11 punto de venta ubicados en Cataluña (Reus, Sant Celoni y Vilanova i la Geltrú), Madrid (Fuenlabrada, Madrid Isla Azul, Vaguada, Moratalaz y Xanadú), Comunidad Valenciana (Castellón de la plana y Valencia) y Murcia (San Pedro del Pinatar). Y para este año la cadena espera abrir 25 puntos de venta más para cerrar el ejercicio con 40 puntos de venta.
Según señala Ticnova, la Fábrica del Cartucho dispone de una fábrica de más de 800 metros cuadrados donde hacen todos sus cartuchos de tinta: los reciclan y los rellenan. Un equipo de más de 10 personas se encargan de la fabricación, embalaje y suministro a sus puntos de venta para asegurar una buena relación calidad y precio.
“La Central de La Fábrica del Cartucho le ofrece al franquiciado un apoyo constante, además de múltiples ventajas únicas en este sector: formación, inversiones en publicidad, centralización de servicios y devoluciones, financiación, soporte comercial, acciones para aumentar el tráfico en la tienda y documentación de todos los productos”, señalan fuentes de Ticnova.