Primavera BSS ha lanzado la versión 9 de su software de gestión empresarial. Esta actualización destaca por ser un sistema híbrido preparado para todos los escenario de uso, ya que se conecta a aplicaciones móviles, integra datos de la nube y comparte negocio con miles de empresas en una plataforma a escala global, según subraya el compañía.
José Dionísio, coCEO de Primavera BSS, explicó que “la cadencia actual de los negocios exige un sistema de gestión cada vez más interactivo, dinámico e inteligente, que se adapte a la evolución del mercado y a los cambios que esa evolución provoca en el modus operandi de las empresas”.
Esta versión ofrece la posibilidad de actualizar los datos de contacto y acceder a un servicio de sincronización de datos para que estén siempre actualizados y sincronizados con los de datos de otras empresas de clientes, proveedores o terceras.
Primavera BSS tiene previsto que en una segunda fase el ERP evolucione a un marketplace que permitirá la divulgación de productos y servicios.
La solución también cuenta con tecnología de paneles de gestión que permite interpretar las necesidades del usuario y ofrecerle la información que necesita en cada momento.
Y además ofrece otras mejoras de la funciones más habituales como procesos de venta, inventario, facturación, órdenes de pago, liquidaciones y cobros, etc.
Por ejemplo, el módulo de ventas se ha mejorado con una función que permite la definición de planes de facturación asociados a contratos o entidades. Y se ha introducido un nuevo módulo de gestión de contratos para agilizar todo el ciclo contractual.