Munich ha vuelto a reunir a los principales directivos de la marca nipona en la edición 2014 de su Forum con el fin de analizar la estrategia y las novedades de la compañía.
El hilo conductor de esta edición ha sido la estrategia que está desarrollando que pone a las personas como centro de la innovación: “Human Centric Innovation”.
La compañía dentro de esta línea de acción ha mostrado su visión y cómo las tecnologías desde la nube, movilidad, big data, Internet de las cosas, entre otras, son la base para construir una sociedad inteligente centrada en las personas.
Entre los principales anuncios de esta edición figura la creación de una nueva organización de Entrega Global, en la que invertirá 245 millones de euros durante los próximos tres años para impulsar el desarrollo de nuevos servicios de valor añadido y soluciones TIC innovadoras. Esta organización estará dirigida por el executive vice president Hidenori Furuta y contará con un plantilla de 60.000 profesionales.
Otra de las novedades es la familia Primeflex de sistemas integrados que consta de 20 soluciones de centros de datos integrados en el negocio.
Y en el marco del forum se ha lanzado la solución Fujitsu PalmSecure ID Match, un producto portátil para proteger los datos de identidad valiosos. Esta novedad se basa en la tecnología de Fujitsu PalmSecure de lectura de las vena de la palma de la mano.
El evento también sirvió para entregar los galardones a los Select Partners del Año en EMEIA (Europa, Oriente Medio, India y África). El socio austriaco ACP IT Solutions, de recibió el premio Fujitsu EMEIA Partner of the Year; y la empresa alemana Bechttle fue galardonada con el premio Select Excellence Award.