Stormshield Network Security es una nueva línea de soluciones de protección de la red que acaba de presentar Arkoon y Netasq. Esta gama es un complemento a las soluciones Stormshield Endpoint Security, para la protección de estaciones de trabajo; y Stormshield Data Security, para la protección de datos. La nueva línea comprende un conjunto de nueve appliances que cubren todo el espectro de necesidades de seguridad que presenta una organización: desde la protección de los sistemas de información frente a amenazas internas y externas, hasta el control de uso y accesos de estaciones de trabajo. Y además ofrece visibilidad en tiempo real sobre la actividad de la red.
La nueva gama utiliza una tecnología de seguridad multicapa colaborativa que facilita una colaboración activa entre los motores de seguridad en los appliances. Y sus productos son modulares para que se puedan integrar en cualquier infraestructura existentes y adaptarse a los cambios en la red.
Las nuevas soluciones Stormshield Network Security cuentan con herramientas completas de informes y análisis embebidas directamente.