Aryan ha ampliado su oferta de tabletas robustas con los nuevos modelos Stylistic Q704 y Q584 de Fujitsu, que están diseñadas para el mercado profesional y distintos mercados verticales como sanidad, banca y retail.
Estas nuevas tabletas incorporan la cuarta generación de procesadores Intel Core y la serie Z3000 de procesadores Intel Atom y amplias opciones de conectividad, el sistema operativo Windows 8.1 y están preparadas para varios entornos como alimentación, química, construcción, transporte, sanidad, agricultura, banca, seguros, industria, navegación, educación, ciencia, arqueología, sector público, etc.
Rafael Gómez, product manager de Fujitsu en Aryan, destacó que “lo que hay que tener claro a la hora de prescribir estas tabletas con uno u otro procesador es saber si lo que prima es la duración de la batería o el rendimiento para la tarea que va a realizar el usuario o empleado. Estamos hablando de el doble de rendimiento, el triple en gráficos que la generación anterior y todo eso sin perder duración de bacteria, estimada en 10 horas con la serie Z3000 de Intel Atom”.